Redes

"No podía respirar, bajé sin fuerza": El ataque de pánico que sufrió Bárbara de Regil en pleno vuelo

Bárbara de Regil cuenta que sufrió un horrible ataque de ansiedad o pánico en un avión en pleno vuelo.

La actriz Bárbara de Regil compartió una fuerte experiencia en redes sociales: sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo.

En la noche del domingo 2 de enero del 2022, Bárbara de Regil usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de ocho millones de seguidores una experiencia que asegura, jamás había vivido. Regresó de sus vacaciones decembrinas y la pasó realmente mal en el vuelo.

Bárbara de Regil de vacaciones en Punta Mita

La actriz decidió viajar a las hermosas playas de Nayarit en México para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia. Fueron días de gozo en el mar, arena y clima cálido; sin embargo, el regreso no fue tan feliz como los días anteriores.

Bárbara de Regil sufre ataque de pánico en pleno vuelo

De regreso la actriz confesó que vivió un terrible incidente que la obligó a abandonar el avión. La protagonista de "Rosario Tijeras" compartió algunos de los síntomas que experimentó como taquicardia, sudor frío, temblaba todo su cuerpo y sintió que no podía respirar. Todo eso, confiesa, en menos de cinco minutos.

Tuvo que bajar del avión y comparte que no sentía fuerza en sus piernas y tenía mucha hambre.

Muchos seguidores empezaron a enviarle mensajes de buena vibra y le explicaron que se trató de un episodio de ansiedad o un ataque de pánico. Bárbara de Regil les contestó:

"Pues sí, me dio un ataque de pánico o ansiedad por primera vez en mi vida. CONTEXTO: Antes de que me pasara estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho. Me dio miedo. Regresé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal. Lo demás ya se los conté. Se siente horrible. Se me pasó comiendo pero sobre todo respirando. Tardó como 30 minutos en irse la sensación pero la fuerte duró como cinco minutos, máximo diez", escribió.

Bárbara de Regil historias de Instagram contando su ataque de pánico

Hasta el momento Bárbara de Regil no ha dado más detalles de su estado de salud y sus seguidores de muestran preocupados por ella. Publicó después algunas historias más pero con contenido comercial que ya estaban pregrabadas. Esperemos que se encuentre bien y ese terrible episodio ya haya pasado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados