Redes

Fans viralizan foto de Diego Verdaguer con Juan Gabriel y Joan Sebastian

El cantante argentino felleció a los 70 años en Estados Unidos a causa del Covid-19.

La música está de luto: el famoso cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años en Estados Unidos a causa del Covid-19.  Así lo dio a conocer su familia a través de sus redes sociales.

Tras la inesperada noticia, famosos y fans lo han recordado con sus canciones, pero también con algunas emblemáticas fotografías que el propio cantante posteaba en sus redes sociales.

Los fans hicieron tendencia la fotografía en la que Diego aparece junto a dos grandes de la música en español Joan Sebastian y a Juan Gabriel. Pero ¿trabajaron juntos?

En fotografía, el Divo de Juárez aparece a lado de Digo Verdaguer preparándose para cantar un tema, mientras que Joan Sebastian está con una guitarra.

La imagen se retomó de las redes sociales de Diego Verdaguer que publicó en 2020 en el marco del día del compositor. Aquella ocasión, el intérprete de 'Volveré' describió la postal con el siguiente mensaje: "Aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!".

Diego Verdaguer y Juan Gabriel  

Con Juan Gabriel, Diego Verdaguer y Amanda Miguel sostuvieron una buena amistad. El cantante de 'La ladrona' y Juan Gabriel trabajaron juntos la canción "El sol ya salió".

Diego Verdaguer y Joan Sebastian

Diego Verdaguer y Joan Sebastian tenían una buena relación la cual logró que ambos intercambiaran composiciones y que incluso cantaran juntos en algunas presentaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados