Tiempo-x

Diego Verdaguer debuta como abuelo y presume con tierna foto a su nieto

A casi un mes del nacimiento del hijo de Ana Victoria, el cantante compartió una hermosa postal.

Diego Verdaguer enterneció en redes sociales al compartir una foto con su nieto Lucca Miguel, quien nació el pasado 10 de noviembre.  

¡Un instante de amor eterno!”, escribió el cantante al pie de un video publicado en su cuenta de Instagram video en el que aprovechó para felicitar con un tierno mensaje a su hija Ana Victoria por su cumpleaños.  

“Hoy celebro a Ana Victoria quien está cumpliendo años, y al pequeño Lucca Miguel por existir”, publicó. 

Hasta el momento, la postal registra más de 12 mil reacciones y decenas de comentarios en los que felicitan al orgulloso abuelo.  

Esta es la primera vez que Diego Verdaguer posa junto a su nieto, a diferencia de su esposa, Amanda Miguel, quien a las pocas horas de convertirse en abuela compartió un tierno mensaje acompañado de una tierna foto. 

“Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos”, escribió. 

Amanda Miguel y Diego Verdaguer celebraron 46 años de matrimonio  

Diego Verdaguer y Amanda Miguel cumplieron un año más de casados lo que los convierte como una de las más sólidas de todo el espectáculo. 

“¡Qué maravilloso ha sido este viaje a tu lado! Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor siempre gana”, escribió el cantante argentino al pie de una postal junto a sus amada compañera. 

En tanto, Amanda Miguel no se quedó atrás y publicó un tierno mensaje para Diego Verdaguer: “Qué espléndido poder despertar todas las mañanas igual de enamorada que el primer día. Gracias por ser compañero de vida, pero sobre todo, mi cómplice”. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados