Celebridades

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, revela cómo es la relación con su media hermana

Tanto la cantante cómo su hermanastra, María Gimena dieron información distinta sobre si su papá estaba vacunado contra Covid-19

Ana Victoria ha estado toda su vida dentro de los reflectores primero por sus padres, Amanda Miguel y Diego Verdaguer y posteriormente por su carrera musical. Sin embargo, su media hermana, María Gimena Boccadoro, fruto del primer matrimonio del intérprete argentino con una abogada no es famosa hasta ahora que el cantante murió a causa del Covid-19.

Después de que se diera la noticia del fallecimiento del productor musical, empezaron los rumores de que las dos medias hermanas no tenían buena comunicación debido a que dieron diferentes declaraciones respecto a si su padre estaba vacunado.

Mientras María Gimena aseguró que el cantante no se vacunó, Ana Victoria afirmó que sí lo hizo, lo cual reafirmó este domingo, 13 de febrero, después de la misa en memoria de su papá realizada en la Basílica de Guadalupe.

En dicha ceremonia eucarística, la hija de Amanda Miguel reveló si hay un rompimiento en la relación que tiene con su hermana.

"Todo lo que mi padre creó es hermoso y siempre inculcó en nosotros que fuéramos una hermosa familia. Creo que otro de sus grandes sueños realmente se está cumpliendo ahora, porque estamos todos súper unidos, no hemos pasado ni un día solas. Sinceramente creo que él estaría feliz por esto, misión cumplida", expresó.

Así como la cantante de " "Él me mintió" aseguró que a pesar de que al principio no tenía buena relación con la hija de su esposo, actualmente han logrado superar sus diferencias:  "les podemos decir que Ana, yo y Gimena, dentro de lo que cabe, haremos honor a su vida, tratando de cumplir todos sus sueños mientras tengamos esa voluntad de hacerlo. Porque él decía que todo se debe de cumplir", concluyó Amanda Miguel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados