Redes

Eduin Caz es puro amor: el vocalista del Grupo Firme celebró siete años con Daisy Anahy

El cantante deja atrás la polémica por infidelidad y conmemoró un nuevo aniversario con cena y fuegos artificiales.

Con una romántica cena y fuego artificiales celebró Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, siete años de compromiso. Un nuevo aniversario que el vocalista del Grupo Firme y su pareja conmemoraron el domingo en la noche en Mazatlán.

Una celebración y felicidad que Eduin Caz compartió con sus seguidores de Instagram. El cantante subió una serie de fotos en las que se les ve muy alegres y románticos, vestidos acorde a la ocasión. A su vez, el vocalista del Grupo Firme colgó un video en el que sale besándose con Daisy Anahy, con fuegos artificiales en el fondo.

El artista, que junto a su grupo fue recientemente confirmado para el festival Coachella, escribió: "Felices 7 años de casado. Gracias por estar a mi lado mi reina no soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. TE AMO".

"Gracias a Dios, a la vida y al universo por nunca soltarnos y siempre guiarnos. Gracias mi amor por las vivencias, por nuestra familia, porque a tu lado el tiempo ha volado. Te amo bebé hasta la eternidad", fue el mensaje que compartió Daisy Anahy en sus historias de Instagram.

Ambas publicaciones dejan en claro que son días alegres para la pareja, lejos de la acusación de infidelidad contra Eduin Caz de una joven que compartió fotos de ella y el cantante en una cama.

Mira la publicación de Eduin Caz con la que celebró su séptimo aniversario

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados