Redes

Kate Middleton lució como reina: deslumbrante en el estreno de "No Time To Die"

La Duquesa de Cambridge asistió a la premier de la nueva película de Jamen Bond en un vestido dorado

Kate Middleton se dio cita al estreno de "No Time To Die" junto al príncipe William, el príncipe Carlos y la Duquesa Camilla Parker, al que también asistieron los protagonistas Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux y Naomie Harris en el Royal Albert Hall de Londres.

Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge se presentó en un deslumbrante vestido largo color dorado con lentejuela firmado por la diseñadora británica Jenny Packham (una de sus favoritas desde hace muchos años), con escote pico y mangas largas.

El vestido en cuestión, con el que Kate Middleton arribó a la alfombra roja luego de más de un año sin apariciones semejantes, sobresalió con un torso lleno de pedrería para simular una lluvia de estrellas a lo largo del diseño. Se cree que el atuendo fue hecho a la medida, pues no forma parte de alguna colección presentada antes por la diseñadora.

Kate Middleton lució como toda una reina

Para acompañar el vestido, Kate Middleton usó unos aretes personalizados de O'Nitta London, que destellaron gracias a su elegante recogido, así como utilizó un par de tacones dorados que completaron a la perfección su look completo, con un maquillaje pulcro y neutral.

Una vez más, la duquesa de Cambridge volvió a demostrar que está lista para subir al trono junto a su esposo, el príncipe William, pues su estilo elegante y audaz denota su buen gusto a la hora de vestir.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados