LOS CAPETILLO

Biby Gaytán apoya a su hija, Ana Pau Capetillo, ante las críticas a su cuerpo

La actriz tiene 27 años de casados con Eduardo Capetillo y aunque han sido objeto de mucha especulación, al final han logrado formar una familia sólida con sus 5 hijos.

Ana Pau Capetillo heredó la belleza de su mamá, Biby Gaytán.Créditos: Instagram: Biby Gaytán
Escrito en TIEMPO X el

Este fin de semana, Ana Pau Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recreó en TikTok una escena de la película “Chicas Pesadas", con la que desató una gran cantidad de ataques desagradables que criticaban su cuerpo, por lo que la joven de 24 años tomó la decisión de deshabilitar los comentarios.

“Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo”. 

En una historia de Instagram, la influencer relató su pesar ante estos comentarios en contra de su persona: “Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video” comentó en una de sus historias.

Posteriormente se dijo preocupada ante el hecho de que dichos comentarios inapropiados venían de mujeres, es sabido que hay un gran movimiento feminista que busca romper con las críticas que algunas chicas hacen en contra de otras.

“Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo, porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un sólo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo”.

Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada, sólo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor déjenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir”, prosiguió la hija de Biby Gaytán.

Pau Capetillo, que recientemente se nota feliz, ya que su hermana mayor, Ale Capetillo, y con la cual tiene muy buena relación regresó de España para pasar tiempo con ella, pidió a todas aquellas que la criticaron que dejen de seguirla

“No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tu eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”.

Ana Pau Capetillo enviando contundente mensaje 

Biby Gaytán apoyó a su hija, Ana Pau Capetillo

La exTimbiriche Biby Gaytán, le envió un tierno mensaje, en el que demuestra estar al pendiente de la salud emocional de su hija.

Eres una de las mujeres más bellas, brillantes, valientes e inteligentes que he conocido!!!! Eres más inteligente que bonita y mira que eres bonita!!!Dios te bendiga siempre hijita querida”.

El conmovedor mensaje de Biby Gaytán