Redes

Allisson Lozz se defiende ante críticas en redes sociales sobre su aspecto físico

La ex actriz respondió muy a su estilo qué es lo que opina del hate que recibe

Después de ser una de las grandes estrellas de las telenovelas, sorpresivamente Alisson Lozz decidió alejarse del mundo del espectáculo para siempre.

Tras su última participación como protagonista en la telenovela "En el nombre del amor", la estrella de Allisson Lozz desapareció  del ojo público por años y fue ella misma quien sorpresivamente anunció de una forma muy sutil, pero directa, que dejaba su carrera como actriz para dedicarse a Dios y a su familia.

A partir de esta declaración, todo tipo de peticiones le han llegado por parte de sus fanáticos solicitándole que regrese a la pantalla chica, pero también recibió algunas críticas respecto a su aspecto físico, el cual desde antes de retirarse de las telenovelas ya era blanco de comentarios.

Ahora, las críticas se han centrado tanto en su peso, como en su rostro e incluso, en la forma en que lleva el cabello. Internautas han juzgado el cómo se ve de manera severa debido a que actualmente es asesora de belleza para la marca Mary Kay. 

"Tu cabello está muy maltratado y dicen que ahí se puede ver como es realmente esta persona". 

Ante el comentario, Allisson Lozz lo tomó con humor y respondió:

"¡Pues pobrecitos peloncitos! Nunca me habían dicho algo tan chistoso".

Además decidió revelar algunos secretos ocultos de la televisión como por ejemplo, el uso de pelucas y extensiones todo el tiempo, razón por la que ahora todo mundo se sorprende sobre su verdadera cabellera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados