Redes

Lucero y Mijares reaparecen juntos y muy felices en un video de Instagram

La pareja que se divorció hace más de 10 años, demostraron su buena relación.

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, sin embargo, su amor se terminó en el 2011 cuando decidieron divorciarse; sin embargo, con dos hijos de por medio, los cantantes han demostrado mantener una buena relación de amistad por ellos.

Ese es el principal motivo que los mantiene unidos, así como el amor que ambos tienen por la música, por lo que el próximo 22 de mayo realizarán concierto vía streaming, llamado "Siempre amigos", en el que compartirán escenario luego de muchos años.

Al tanto, los padres de Manuel José y la pequeña Lucerito, invitaron a sus fans a dicha presentación, a través de un video en el Instagram de Mijares, en el que con una gran sonrisa y entusiasmo se mostraron felices por el próximo concierto.

Luego de presentarse en la publicación, Lucero comentó: "Estamos aquí para...", "Invitarlos a un streaming que vamos a tener", continuó Mijares, luego de dar los pormenores del encuentro, la intérprete de "Cuéntame", añadió: "No se lo pueden perder porque va a estar lo máximo, se los recomendamos al mil, los esperamos".

Lucero y Mijares preparan concierto en conjunto vía streaming

Después de años de no compartir escenario, Lucero y Mijares demostrarán su gran amistad a pesar del divorcio, con un concierto vía streaming, llamado "Siempre Amigos", que se llevará a cabo el 22 de mayo, a las 8:30 p.m., a través de eticket Live.

En dicho concierto, Mijares confesó que habrá música en vivo, así como en la descripción se señala que la pareja compartirá música, historias y mucho cariño con sus fans. Aunque todavía no ha sido confirmado, se espera que para dicha ocasión, una de las invitadas especiales sea Lucerito, la querida hija de la pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados