Redes

Conoce a Yulianna de Souza, la guapa nuera de Ludwika Paleta

Recientemente Nicolás Haza debutó en la industria musical.

El 11 de noviembre de 1999, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, a quien nombraron Nicolás Haza Paleta y, aunque siempre se mantuvo fuera de los reflectores, recientemente hizo su debut en la industria musical.

Por lo que la mirada pública, ahora se encuentra fijada en el guapo cantante. Recientemente compartió con sus más de 170 mil seguidores en Instagram, la felicidad al celebrar su primer mes de noviazgo con Yulianna de Souza, una guapa joven de ojos verdes y pelo castaño.

"Primer mes contigo. Te amo bby", escribió Nicolás Haza en la publicación hecha en su historia de Instagram, en la que además compartió una foto en la que aparecen los dos, ella dándole un beso en la mejilla derecha , quien tiene los ojos cerrados y una amplia sonrisa.

Esta publicación confirma que hace un mes el hijo de Ludwika Paleta en efecto le pidió a Yulianna de Souza que fuera su novia en medio de un escenario romántico, ya que al interior de una casa realizó un camino de velas.

Recordemos que hace algunos años, Nicolás Haza mantuvo un romance con Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, y desde entonces el joven no había vuelto a compartir detalles de su vida amorosa

Yulianna de Souza, la nuera de Ludwika Paleta

La joven es una modelo a la que la apasionan su trabajo y la moda, aspectos de su vida que comparte con frecuencia en sus redes sociales, en las cuales se le ve disfrutando de momentos de ocio así como posando para las cámaras. Además, tiene talento para la música.

Yulianna de Souza en 2020, participó en el programa de Televisa en donde los niños pueden aprender inglés acompañados de “la pandilla” formada por miles de niños al rededor del mundo. El programa está avalado por la BBC de Londres y es transmitido en el canal 5 todos los sábados a las 8:00 am. 

‘Vivir’ fue el tema que Yulianna de Souza  interpretó para el programa infantil, canción que habla de encontrar el valor para expresar su amor a una persona sin importar lo que suceda, pues la hace muy feliz, lo que la hace tener ganas de vivir, pues no puede creer que ese “alguien” se fijó en ella y a pesar de todo, son uno para el otro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados