Redes

Belinda: Criticada por apoyar con un video a su hermano, Nacho Peregrín, en candidatura política

El candidato por el Partido Verde ha sido denunciado porque no tiene estudios universitarios.

Belinda mostró su apoyo a la campaña política de su hermano, Nacho Peregrín, y por medio de las redes sociales mandó un mensaje en donde se sumó al proyecto que encabeza su familiar.

La famosa cantante compartió un pequeño video en el que apoyó una de las iniciativas presentadas por el Partido Verde y refrendó su respaldo para la campaña política de su hermano.

Ya que el hermano menor de Belinda se lanzó para diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, en la Cuidad de México, y ante su próximo cierre de campaña la interprete de "En el amor hay que perdonar", envió un mensaje para sus más de 13 millones de seguidores.

En el video compartido en las historias de Instagram de la cantante, habla sobre una  iniciativa de su hermano, sobre como tratar el desempleo ocasionada por el confinamiento de la Covid-19.

"sabes la cantidad de personas que no podrán comer porque la pandemia los dejo sin empleo, me gusta mucho la iniciativa verde de mi hermano Nacho Peregrin, entregarles canastas básicas de alimentos a ellos y a sus familias", dijo Belinda en el video publicado en sus redes sociales.

En Instagram se han visto la inconformidad por el video hecho por la cantante pop: "Con canastas básicas? Así va a sacar de la pobreza?", escribió una internauta criticando la propuesta del candidato del partido verde. "No se supone que no tienen permitido que figuras publicas los ayuden en la campañas?", acusó otra internauta.

De esta forma, la novia de Christian Nodal se une a su hermano para sumar fuerzas y poder quedarse con un lugar dentro de la Cámara de Diputados por parte del Partido Verde Ecologista.

En 2018, Nacho Peregrín, al igual que Belinda, ayudó en la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, quien resultó ganador de dichas elecciones y actualmente es el Presidente de México.

Belinda apoyando a su hermano Nacho Peregrín 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados