Redes

¡Está muy grande!: El hijo de Pablo Montero y Sandra Vidal, delitó Instagram tocando el violín

La madre del joven compartió un video del talentoso pequeño con el violín.

Sandra Vidal, madre del hijo de Pablo Montero, compartió unos videos del pequeño tocando el violín en Instagram, donde sorprendió a todos los seguidores con lo grande que esta ahora.

La actriz argentina compartió hace unos días una foto con su hijo, donde este estaba realizando su primera comunión y esta se mostraba muy emocionada con el paso espiritual que estaba dando el pequeño.

¿Heredó el talento musical de Pablo Montero?

Asimismo, la orgullosa madre de Daniel, publicó un video del joven donde apareció luciendo un traje muy elegante en color negro y en este, el hijo de Pablo Montero, aparecía con un violín en las manos, en lo que parece ser uno de sus ensayos.

No obstante Sandra Vidal, compartió un segundo material en su cuenta oficial de Instagram, donde el pequeño aparece con su maestro, mismo que le enseña como se debe parar a la hora de realizar una presentación y posteriormente mostró su talento tocando el violín de una manera increíble.

Los comentarios que recibió Sandra Vidal en su red social, llenaron de elogios a la orgullosa madre de Daniel.

"Que bonito toca el violín, muchas felicidades Sandra (Vidal) excelente trabajo, que has hecho con tu hermoso hijo", "Bravo", "Bendiciones", "Que guapo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados