Redes

"Te echaré mucho de menos": Alejandro Speitzer está de luto tras la partida de su fiel compañera

Su novia, Ester Expósito, no le hizo llegar sus condolencias al actor, aumentando las sospechas de una separación.

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos por su talento para interpretar a personajes entrañables. Sus papeles más recientes han sido para producciones de Netflix que se han posicionado entre las favoritas del público, como puede ser "Oscuro Deseo" donde comparte pantalla con Maite Perroni. Actualmente el actor, perdió a su mejor amiga y lo compartió en Instagram.

El actor de "Club", a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en blanco y negro con su perrita tipo french poodle en brazos, portando unos delicados moños en las orejas. Despidiéndose así de su tierna compañera y quien era un miembro importante en su vida.

Como era de esperarse, el actor con más de 4 millones de seguidores en Instagram contó con el pésame de sus fans, quienes le han escrito mensajes de apoyo, con el objetivo de hacerle saber que es querido y admirado por una comunidad muy grande. Hasta el momento, el actor no ha dado ninguna declaración al respecto. La fotografía de la perrita fue acompañada con este texto que escribió Alejandro Speitzer desde su triste corazón: "Mi compañera. Te echaré mucho de menos".

Entre los cientos de mensajes y los miles de likes han destacado los de algunos amigos famosos del actor, quienes le han mostrado su respaldo ante estos sensibles momentos: Danna Paola, Manolo Caro, Sofía Castro y Luis Gerardo Méndez son tan solo algunas de las personalidades que se han solidarizado con él y que le han mandado abrazos fuertes y muestras de cariño. La que no se ha pronunciado al respecto ha sido su novia, Ester Expósito.

La carrera en ascenso de Alex Speitzer 

El actor originario de Culiacán ha logrado grandes éxitos a sus 26 años, actualmente es uno de los artistas más cotizados en la industria del entretenimiento.

Alejandro Speitzer, empezó desde los 5 años su carrera como actor, la cual evoluciono al compartir escenas con Danna Paola en la telenovela infantil “Amy la niña de la mochila azul”. Aunque los actores ya se habían coincidido en “Rayito de Luz”, fue en la última donde iniciaron una amistad que se mantiene hasta la actualidad.

El actor  también ha formado parte de producciones como “Señora Acero”, “El Dandy”, “El Chema”, “Enemigo íntimo”, “El Club”, entre otras. Su ultima participación fue en la serie de suspenso, “Oscuro deseo” (2020), una de sus más recientes producciones donde dejó ver su nuevo y atractivo físico. Por otro lado, las escenas subidas de tono junto a Maite Perroni causaron sensación en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados