Redes

“En las buenas y en las no tan buenas”: Latin Lover compartió imagen de su esposa en el hospital

El juez de “Las estrellas bailan en Hoy”, le mando un sentido mensaje a través de su Instagram.

Latin Lover, es uno de los jueces de "Las estrellas bailan en Hoy", de Televisa, donde comparte el panel con Andrea Legarreta y Lolita Cortés. El actor ha compartido grandes momentos de su paso por este concurso en Instagram, sin embargo, ahora utilizó dicha red social para mandarle un mensaje a su esposa quien ahora se encuentra en el hospital.

En la imagen posteada en la cuenta oficial del ex luchador, aparecen solo las manos de él y su esposa entrelazada, en esta se puede distinguir en la muñeca de su pareja un brazalete que contiene sus datos de identificación dentro del hospital.

Dicha publicación fue acompañada de la siguiente frase: "En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar donde debo de estar. Todo estará bien primero Dios".

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y personajes de a farándula como Maribel Guardia, José Ron, Mayte Carranco, Michelle Vieth, entre otros, le mandaron sus mejores deseos a la pareja.

"Mucha luz Dios los acompañé", "Bendiciones", "Dios con ustedes", "Que todo esté bien amigo", "Que todo salga bien", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la esposa de Latin Lover en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados