Redes

[VIDEO] Bárbara de Regil sufrió quemaduras por intentar cocinar

La influencer demostró en Instagram que no tiene pericia en la cocina y que lo suyo es ser coach fitness.

Bárbara de Regil, una vez más se volvió viral, esta vez fue a través de una historia de Instagram donde compartió que no sabe cocinar e inclusive sufrió percances que atentaron contra su persona.

En su red social, este fin de semana  la coach compartió que estaba contenta por regresar a dar sus clases de cardio motivacional en Cancún, Quintana Roo por lo que aprovecho este viaje para ir a comer a un restaurante de los más exclusivos de la zona.

En dicho establecimiento, la protagonista de "Rosario Tijeras" aprovecho para mostrar con sus más de 8 millones de seguidores sus dotes en la cocina, ayudando en la preparación de sus alimentos.

En el pequeño video se ve a Bárbara Mori vestida con unos leggins y playera de licra negra que acentuaba su figura así como una camisa estilo hawaiana acompañado de unos tenis en color blanco, look muy adhoc y cómodo para que, realizara previamente sus función de maestra de cardio.

Entusiasmada, Barbara de Regil decidió grabar parte del procedimiento de elaboración de uno de sus platillos y compartirlo en su cuenta de Instagram; no obstante, no esperaba que las cosas no resultaran de acuerdo a lo planeado ya que en determinado momento salió una gran llama del sartén en el que estaba preparando su platillo, lo cual la tomó por sorpresa.

En el video se puede ver a la influencer gritando hacía la gran llama que suscito y que le quemó la mano derecha.

"Hoy no les enseñé que me depilé gratis la mano derecha," escribió la modelo en su publicación,  en el clip de solo segundos de duración, se ve a Bárbara de Regil realizar una mueca de sorpresa y dolor luego que el fuego alcanzara su mano.

Bárbara de Regil el momento en que se quemó la mano 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados