HIJA DE LA GAVIOTA

Sofía Castro utilizó las influencias de su mamá Angelica Rivera y su padrastro Enrique Peña Nieto

En Twitter, la hija de "La Gaviota" fue denunciada por saltarse la fila del INE.

Enrique Peña Nieto, Sofía Castro y Angélica Rivera.Créditos: Twitter
Escrito en TIEMPO X el

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, está en el ojo del huracán después de que en Twitter se denunciara que en un módulo del INE presuntamente tuvo trato preferencial, sin embargo, en dicha imagen no se aprecia el rostro de la actriz.

Un usuario en redes sociales denunció la supuesta preferencia que el Instituto Nacional Electoral (INE) hizo hacia Sofía Castro, pues de acuerdo con el denunciante, la actriz habría llegado al módulo ubicado en Reforma 295 y pasó directamente a los escritorios sin hacer ningún tipo de fila.

La llegada de la actriz había sido anunciada por radio por parte de los elementos de seguridad del módulo del INE, por lo que fue inmediato su acceso a las instalaciones.

En el Twitter, la foto fue acompañada con la denuncia: "Todos formados esperando su turno en el módulo del INE México de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: 'ya viene la ciudadana Sofía Castro' (la hija de La Gaviota). Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos"

Cabe señalar que en la publicación en la que se hace la denuncia aparece una fotografía de una joven de cabello rubio quien viste un conjunto deportivo en color gris, sin embargo, no se aprecia el rostro de la joven.

La publicación de denuncia se envió un mensaje contundente a la dependencia gubernamental:  "En el INE México no todos somos iguales",  concluyó la denuncia hecha por Twitter y que fue enviada al periodista Hernán Gómez Bruera, columnista del Heraldo de México.

La denuncia hacía Sofía Castro