Redes

Lety Calderon exhibió a persona que se estacionó en un lugar de personas con discapacidad

"Estar embarazada no es estar discapacitada": la actriz arremetió contra la inconsciente conductora.

Leticia Calderón siempre ha sido muy comprometida con los derechos de las personas con discapacidad ya que es un tema que le ha pegado de manera directa por su hijo Luciano que tiene Síndrome de Down. Recientemente la actriz publicó en su Instagram una injusticia que es muy común en México.

En el video que compartió en su red social,  Lety Calderón evidenció a una familia, conformada por dos mujeres y un niño que se estacionan en un lugar exclusivo para personas con discapacidad en una plaza comercial. En la publicación de Instagram, se ve que la mujer se excusa comentando que se encuentra embarazada.

A lo que la actriz les comenta amablemente que respeten el lugar, pero los involucrados responden pedantemente y desatienden el consejo: "Vean lo que pasa cuando la gente no respeta, tienen un niño normal, la señora puede caminar, dice que está embarazada, pero puede caminar. Estar embarazada no es estar discapacitada", comentó Leticia Calderón.

La publicación de la actriz fue acompañado con el texto: "Si hay algo que me "enferma" es la gente MAL educada!!!Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad "FÍSICA", o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ching*nas?"

Mira aquí el video de denuncia de Leticia Calderón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados