Redes

[FOTO] ¡Son Idénticos! Nicolás Haza así le copió el look a su mamá Ludwika Paleta

El hijo de la actriz y de Plutarco Haza recientemente hizo su debut musical.

El 11 de noviembre de 1999, Ludwika Paleta y Plutarco Haza dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, a quien nombraron Nicolás Haza Paleta, y aunque siempre se mantuvo fuera de los reflectores, recientemente hizo su debut en la industria musical, luciendo un look similar al de su famosa madre.

Ludwika Paleta a raíz de la celebración del día de las madres compartió en su Instagram una conmovedora fotografía donde se le ve acompañado de su hijo de 22 años. La publicación fue acompañada de unas bellas palabras por parte de la actriz: "TE AMO contigo aprendí a ser mamá".

Y aunque la publicación de la actriz de "Guerra de Likes" fue conmovedora, lo que realmente llamo la atención de los internautas fue el similar look que comparten madre e hijo y el cual denota su gran parecido. Ludwika Paleta y Nico Haza lucen una corta cabellera rubia platinada, que resalta sus bellos ojos.

Nicolás Haza y su debut musical 

Hace unos meses en una entrevista que mantuvo con el programa de espectáculos  "Ventaneando", el joven cantante anunció que este 2021 se lanzaría como cantante del género urbano, debido a que desde muy corta edad tuvo un gran gustó por la música que lo llevó a aprender a tocar la guitarra.

"Yo desde chiquito empecé a tocar la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como el cine, yo estudié cine pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí, entonces es mi forma de integrar la música y pues hacer lo que me gusta", comentó.

Recientemente Nico Haza acaba de debutar como cantante con el sencillo "No te dolió" el cual grabó a lado de Mathilde Sobrino y Shantra, dicho video ya rebasó las más de 28 mil reproducciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados