Redes

¡Enamorados!: Yuya y Siddhartha comparten su amor en Instagram

Aunque han mantenido su relación fuera de foco, comparten momentos especiales

A pesar de que la youtuber Yuya y el músico Siddhartha han preferido mantener su relación en secreto, recientemente la fundadora de la marca de maquillaje "Bailando Juntos" hizo algunas publicaciones en las que demostró su amor hacía su novio.

En algunas Instagram Stories, la youtuber compartió su viaje a Estados Unidos, al que la acompañó Siddhartha, según comunicó la influencer; en las publicaciones en cuestión, informó que asistieron a varias tiendas de ropa.

Además, compartió que su novio es experto en encontrar rebajas, y se hizo acreedor de una chaqueta que incluso mostró en Instagram, junto con el rostro de él en un pequeño cameo.

Aunque el ex baterista de la banda "Zoé" prefirió no aparecer en las Instagram Stories de Yuya, fue inevitable no verlo entre las publicaciones y causar gran emoción para los seguidores de ella.

Yuya y Siddhartha se muestran enamorados en Instagram

Yuya y Siddhartha comenzaron su relación en septiembre de 2019, luego de que la youtuber anunciara su separación del también influencer Beto Pasillas, y aunque han sido discretos respecto a su relación, las pequeñas muestras que han publicado en Instagram, siempre logran causar sensación entre sus seguidores.

Fue hasta el 24 de diciembre de 2020, cuando Siddhartha compartió una fotografía junto a su novia, deseándole "Feliz Navidad" a sus seguidores, una de las muestras de amor más evidentes en la red social.

También en alguna ocasión, Yuya dejo ver a sus fans su clóset desarreglado en el que hizo referencia al ex baterista de "Zoé": "Me estoy dejando en evidencia, pero existen dos tipos de personas: yo y este vato que tiene todo por colores y bien doblado", escribió en aquella ocasión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados