Redes

Daniela Luján se muestra al natural en redes y le llueven elogios

La actriz ha optado por mostrarse al natural sin miedo a las opiniones negativas que eso genere

La actriz Daniela Luján, que recientemente celebró su cumpleaños número 33, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece completamente al natural, sin maquillaje ni retoques. 

De inmediato, la reacción de los internautas no se hizo esperar y escribieron decenas de halagos para la guapa actriz como  "Bella", "Hermosa", "Muy bonita". Hasta el momento la instantánea ha obtenido más de 24 mil "me gusta".

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que la protagonista de "El Diario de Daniela" se muestra al natural sin miedo a las opiniones negativas que eso genere.

Actualmente, la mayoría de los y las famosas utilizan filtros para subir sus fotografías en las redes sociales y con esto pueden mejorar algunos "detallitos" de su aspecto físico que les ayude a ganar más seguidores, pero Daniela Luján ha preferido ser una mujer que se muestra tal y como es.

Daniela Luján y su carrera como actriz 

La mexicana de 33 años comenzó su carrera siendo una niña en el programa de Plaza Sésamo, pero su gran oportunidad llegó en el año 1996 al protagonizar la telenovela "Luz Clarita", proyecto que la llevó a grabar su primer disco "La Luz más Clarita2, informó El Heraldo de México.

Para 1998 obtuvo su primer papel protagónico en el cine con la película "Angelito Mío". 

Ha participado en otras telenovelas como "Cómplices al rescate", "Una familia de 10" y "Por Amar sin Ley". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados