Redes

Mia Khalifa quiere ser como Selena Gomez y le copia su look más adorable

La influencer y empresaria presumió en sus redes sociales un look inspirado en la intérprete de "De una vez".

Mia Khalifa se considera gran fan de Selena Gomez, para prueba, hace unas semanas, la influencer compartió en sus Instagram Stories una coreografía con la canción "Baila Conmigo" de la estadounidense con Rauw Alejandro.

Luego de ello, recientemente, Mia Khalifa presumió en sus redes sociales, diversos videos y fotografías en las que aparece con un vestido igual al de Selena Gomez en el videoclip de su canción en español "De una vez".

Se trata de un diseño floreado de la marca Rodarte de su colección Spring/Summer 2021, el cual, causó sensación en el videoclip de Selena Gomez, pues hace no mucho, la misma Kendall Jenner también lo uso en un shooting muy hogareño.

Así luce Mia Khalifa con el mismo vestido de Selena Gomez:

Las fotografías de Mia Khalifa con el mismo vestido de Selena Gomez no solo se quedaron en sus Instagram Stories, sino que además, compartió algunos "memes" en Twitter, en los que compartió su fanatismo a la cantante:

Mia Khalifa no solo uso el mismo vestido, sino que también presumió usar maquillaje de la marca de Selena Gomez, "Rare Beauty":

Mia Kahlifa se mostró muy emocionada y entusiasmada de vestir el mismo vestido de Selena Gomez, así como de usar el maquillaje de la línea de la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados