Redes

¡Más enamorados que nunca!: Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides retoman su relación

Hace unas semanas la pareja compartió una serie de fotografías de su viaje en Disneylandia

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides retoman su relación y viven su mejor momento, así lo dio a conocer una amiga cercana a la pareja en una entrevista para TV Notas.

"Se dan su tiempo por trabajo y por la distancia van y vienen", declaró.

Hace unos días en redes sociales Esmeralda Pimentel, de 31, y Osvaldo Benavides, de 41, compartieron una serie de fotografías de su viaje que hicieron a Disneylandia, lo que generó la sospecha de una posible reconciliación.

Al respecto, la amiga de la pareja mencionó lo siguiente: "Su relación ha sido un tanto complicada porque el tiempo, la distancia y el trabajo los une y los separa, pero no es que ellos no quieran estar juntos, simplemente se dan su espacio, pero siguen juntos".

"Cuando se dan su espacio son libres de hacer cada quien sus cosas, pero en el momento en el que se reencuentran en México, están juntos, nunca han dejado de quererse y te puedo decir que hoy en día están mejor que nunca", agregó.

De acuerdo con el portal de noticias, Pimentel y Benavides se separaron aproximadamente hace año y medio, luego de que la actriz viajara a Los Ángeles a estudiar y más tarde volara  a España para tocar puertas y él se quedara trabajando en México.

La amiga de la pareja de quien no fue revelado su nombre, fue cuestionada sobre la relación que sostuvo Esmeralda Pimentel con una mujer, luego de que se separara de Osvaldo Benavides.

"Sí, Esmeralda es muy abierta en ese sentido, no le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara", sentenció.

Asimismo detalló que la relación de Esmeralda con Bárbara al parecer no fue un problema para el actor.

"Una de las cosas que tanto le gustan a Osvaldo de ella, es que no le tiene miedo al qué dirán ni a las críticas. Osvaldo deja que las personas sean y experimenten cosas nuevas, respeta mucho la libertad del otro y siempre le ha dicho: 'Si tú estás conmigo, es porque realmente quieres estar conmigo'. Cuando están juntos son como unos adolescentes enamorados: se divierten, se procuran y siempre están al pendiente uno del otro. Antes de ser pareja fueron muy buenos amigos, por eso es que la relación ha ido madurando para bien de los dos", destacó.

Sobre la supuesta relación de Silvia Navarro y Osvaldo, la amiga de la pareja señaló que solo se trató de un breve romance y no pasó a más.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides en Disneylandia 

La amiga de la pareja mencionó que fue Esmeralda quien viajó a Estados Unidos para reencontrarse con el actor y sus hijos, con quienes mantiene una buena relación.

“Ella se lleva increíble con los hijos de él, los cuida y procura al máximo porque sabe que son lo más importante para él. La verdad a todos nos sorprendió que compartieran sus fotos en Disneylandia, pues habían acordado que iban a mantener su relación en privado, al margen de los medios y de las redes sociales, pero vemos que están muy felices”. 

En una de las fotografías que compartió Osvaldo Benavides junto a sus hijos también aparece su madre, con quien, según la amiga de la pareja Esmeralda Pimentel se lleva muy bien.

“La señora quiere mucho a Esmeralda, se llevan muy bien y seguido están en contacto. Mientras hagan feliz a su hijo, a ella la tendrán contenta”. 

Por ahora, según la entrevistada, Esmeralda y Osvaldo viven por separado en la Ciudad de México pero están contentos tras retomar su relación.

"Él se quedó con sus hijos un par de semanas y por eso es que se fueron a Disneylandia con los niños y la mamá de él, pero sé que después tenían planeado irse unos días solitos a la playa; están contentos y eso es lo que importa", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados