Redes

[FOTO] Así luce Ariadne Díaz con su radical cambio de look en Instagram

La actriz mostró en redes sociales de que color decidió teñir su cabellera.

La actriz mexicana Ariadne Díaz, hace unos días sorprendió a todos cuando publicó una candente foto en su Instagram, donde se le veía de espaldas luciendo su escultural cuerpo y ahora apareció con un cambio de look donde dejó de lado su imagen con pelo castaño. 

El día viernes 9 de abril,  la actriz publicó tres imágenes donde mostró una radiante cabellera pelirroja y acompaño dicho posteo con la frase "Lady in red (La Dama en rojo)", donde actualmente tiene 139 mil reacciones y casi 700 comentarios, mismos que fueron realizados por compañeros del medio artístico y seguidores de Ariadne Díaz.

Entre los comentarios destacados aparecen las actrices Fátima Torre, Fátima Molina, Gimena Gómez y Laura Carmine. Cabe mencionar que incluso con esta última fue comparada, ya que Laura Carmine, tiene el cabello pelirrojo y es una de las más conocidas en la televisión mexicana, además, el ex-RBD, Christian Chávez, no dudo en decir que su amiga lucia "hermosa" con esta nueva imagen.

Último cambio de Look de Ariadne Díaz

La protagonista de la novela "La doble vida de Estela Carrillo", tenía casi un año que no realizaba un cambio drástico en su imagen, ya que en abril del 2020 decidió teñir su cabello de color rubio, pero este no fue totalmente de su agrado y desde junio del año pasado decidió dejar que su cabellera creciera en su color natural que es castaño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados