Redes

Así fue el casting de Adriana Salcedo, la concursante más polémica de MasterChef México

Las redes la quieren fuera, pero los jueces se enamoran de sus creaciones. ¿Será la próxima ganadora?

Sin duda, esta temporada de MasterChef México se ha convertido en una de las más polémicas. Incluso, la presencia de las redes sociales en cada una de sus transmisiones y la necesidad del público de intervenir como principal juez en opiniones y comentarios, ha incluso generado que información privada del programa, se filtre.

Primero, el posible final de la temporada, seguido de la polémica alrededor de Erubiel, acusado de acoso a una de sus "fanáticas" y por último, el hate desmedido que recibe una de las favoritas de los jueces, Adriana Salcedo.

La participante, se ha caracterizado por realizar creaciones sorprendentes con mezcla de sabores perfectas y bello emplatados, pero además, por no ser tan empática con sus compañeros y tomar el programa como lo que es; una competencia.

Para los fanáticos del MasterCher México, la amistad y humor que se genera dentro del programa, eran características que lo definían, por lo que la personalidad de Adriana Salcedo no cayó nada bien y constantemente recibe miles de comentarios solicitando su salida, caso contrario de la opinión de la Chef Betty, Chef José Ramón Castillo y el Chef Herrera, quienes siempre han elogiado con buenas calificaciones a la cocinera.

Hoy, nuevamente vuelve a filtrarse información que con anterioridad se había expuesto y sin razón alguna desapareció. Nos referimos al casting de Adriana Salcedo.

En el video cuenta parte de su vida y el platillo que preparó para poder ser parte de la competencia fue chilaquiles rojos, aunque en el mismo clip explica que lo que prefiere preparar son los postres.

Estamos a escasos días de conocer quien será el ganador de esta temporada, otro rumor que corre, es que debido a la filtración del último capítulo, la producción decidió volver a grabarlo y entonces sí, tener un ganador que nadie espera.

Te compartimos el casting de Adriana Salcedo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados