Redes

El sorpresivo regreso de uno de los personaje más esperados en Grey's Anatomy que generó impacto mundial

La serie estadounidense continúa dando que hablar con otro regreso de uno de los personajes más queridos de los fanáticos.

Un adelanto del nuevo capítulo de "Grey's Anatomy", que ya va en su temporada 17, ha dejado a la serie en tendencia mundial debido inesperado regreso de uno de los personajes más queridos de la producción estadounidense.

Se trata de Lexie Grey (Chyler Leight), hermanastra de Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien hizo una aparición especial en la serie de médicos, tras su muerte en el último episodios de la octava temporada. Esta aparición ha generado una gran expectación en la audiencia mundial que sigue expectante con la historia desarrollada por Shonda Rhimes.

Cabe recordar que en la nueva temporada la serie está situada en la crisis mundial del Covid-19, dejando a Meredith Grey contagiada con el virus. Esto la tiene internada en el hospital, en un coma y un complicado estado de salud. Es en ese contexto en que, en los sueños del personaje interpretado por Ellen Pompeo, se puede apreciar que está en una playa disfrutando del mar, cuando Lexie le entrega una toalla ante el asombro de Meredith.

Además, la hermanastra le consulta si se quiere quedar en su sueño y, en consecuencia, seguir en el coma en que se encuentra en la realidad, lo que termina con un silencio sin respuesta que tendrá su resolución en el próximo capítulo de "Grey's Anatomy".

Más regresos en "Grey's Anatomy"

La aparición de Lexie Grey no es el primer regreso de un personaje relevante de la serie tras su muerte en la misma, también se puede apreciar el retorno de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien fue el esposo de Meredith Grey y que falleció en un accidente de tránsito donde chocó un camión en la temporada 11.

Asimismo, otra reaparición muy comentada en la serie fue el de George O'Malley (T. R. Knight), quien volvió a la trama después de morir en la sexta temporada atropellado por un autobús, todo esto mientras rescataba a una mujer.

Mira acá el avance de "Grey's Anatomy" y el regreso de Lixie Grey

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados