Redes

Ludwika Paleta reveló su secreto para evitar al cirujano plástico

En el canal de la conductora Gloria Calzada, la actriz compartió un poco de lo que es su ritual de skincare.

Ludwika Paleta es una de las actrices consentidas de la televisión mexicana. Recientemente, junto a Regina Blandón protagonizó la película de Amazon Prime, "Guerra de Likes", donde sobresalió, no solo por su talento, sino también por su belleza que sigue intacta gracias a un sencillo secreto, que reveló en el programa de Youtube  de Gloria Calzada.

En el canal de la conductora Gloria Calzada, la actriz reveló cuál es su secreto de belleza para seguir luciendo como aquella niña que conquistó a la televisión y que con su secreto no sólo busca prevenir las líneas de expresión que deja el paso del tiempo, sino también combatir los factores que pueden dañar el cutis, como la contaminación y los radicales libres.

La ojiazul está en contra de los productos químicos y procedimientos invasivos, por lo que su tratamiento favorito para tener una piel suave son los masajes faciales con una par de herramientas que son tendencia: el Gua Sha y los rodillos de cuarzo. La famosa confesó que está fascinada con esta técnica ancestral, pues mejora la circulación sanguínea en el rostro.

La ex protagonista de "Amigas y rivales" explicó que el objetivo de esta técnica es tonificar el cutis y mantener los músculos del cuello y la cara firmes por más tiempo. Para lograr el cometido, tiene utensilios claves, como piedras de jade y cuarzo, que sirven para ejercer la presión correcta en la piel, sin lastimarla.

Ludwika Paleta compartió un poco de lo que es su ritual de skincare en el video donde comenzó aplicando un aceite en su cuello y rostro, para que tanto los dedos como el rodillo resbalen fácilmente. Después mostró algunos de los movimientos que suele hacer dentro de sus masajes, entre los que destacaron técnicas para elevar la ceja, marcar la quijada, eliminar surcos de la boca, así como reducir líneas de expresión en el cuello y escote.

Estos masajes ayudan a mejorar la apariencia de la piel, eliminar toxinas y activar la elasticidad en el rostro. Además, para las que ya gozan de una rutina, los artefactos, como los rodillos, ayudan a que los productos penetren mejor en la piel.

Para obtener mejores resultados, Ludwika siempre hace todos sus movimientos de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera. A pesar de que esta rutina de belleza le ha funcionado, la guapa actriz recomendó no hacer ningún masaje hasta tener asesoría profesional para no jalar o lastimar la piel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados