Redes

¡No a "La Bruja del 71"!: Quieren cancelar a "Doña Clotilde" por supuesto acoso a "Don Ramón"

El personaje icónico de "El Chavo del 8" se encuentra en la mira de las redes sociales.

"Doña Clotilde", o la "Bruja del 71", uno de los personajes más queridos e importantes en "El Chavo del 8", se encuentra en el ojo del huracán. Esto luego de ser acusada por supuestamente acosar a otro de los personajes más reconocidos del programa: "Don Ramón". 

¿Por qué quieren cancelar a "Doña Clotilde", la "Bruja del 71"?

"Doña Clotilde", conocida como "La Bruja del 71" fue un personaje interpretado por casi una década por la actriz Angelines Fernández; una señora de edad avanzada que vivía en el departamento número 71 de la vecindad de "El Chavo del 8", cuyo vecino, conocido como "Don Ramón" siempre fue su amor imposible.

Al tanto, Doña Clotilde siempre manifestaba su gusto por el papá de "La Chilindrina" llenándolo de regalos, llegando improvisadamente a su casa, mostrándole muestras de cariño entre abrazos o halágos como llamándolo "Rorro", por lo que los usuarios han acusado dichas acciones como una clase de violencia de género y acoso sexual.

Estas han sido algunas opiniones respecto al tema de Doña Clotilde:

Esta acusación llega solo unos días después de que los usuarios cancelaran al inicio de la semana, al zorrillo Pepe le Pew, luego a la puerquita Miss Peggy, y también a los personajes de la icónica película "Vaselina", lo cual resultó causó gran revuelto en las redes sociales. Y es aquí cuando nos preguntamos, ¿ahora cuál será el próximo personaje de la ficción en ser cancelado por la sociedad, quizá hasta sea "Doña Florinda"?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados