Redes

"Llevo 30 minutos llorando": Los fanáticos de "Grey´s Anatomy" sufren la nueva muerte en la serie

Muchos de sus fans reclamaron a Shonda Rhimes haberle dado ese final al personaje.

Los fanáticos de "Grey´s Anatomy" se encuentran de luto, tras la emisión del  primer episodio de la mitad de la temporada 16, donde muestran la muerte de uno de sus personajes.

Alerta de Spoiler: Lo que vas a leer a continuación tiene información relevante sobre el capítulo transmitido el pasado 11 de marzo.

Se trata de Andrew DeLuca, interpretado por Giacomo Gianniotti, el querido médico interno y enamorado de Meredith, personificado por Ellen Pompeo.  Los usuarios de Twitter lamentaron y sufrieron el fallecimiento de DeLuca y lo catalogaron como un acto sumamente injusto. El médico había sufrido un episodio maníaco luego de pensar de que una de sus pacientes se dedicaba a la trata de personas.

Al final eso resultó ser cierto, y en el capítulo emitido, el medico junto a su hermana, Carina, persiguieron a Opal, la culpable. La mujer fue detenida, pero su cómplice acuchilló a la expareja de Meredith, ocasionándole la muerte horas después.

La despedida del personaje fue muy emotiva, ya que él se encontró y conversó con el personaje desarrollado por Ellen Pompeo en la "playa", lugar que funciona como una especie de limbo, puesto a que la mujer se encuentra internada por sufrir complicaciones derivadas del Covid-19.

Los fanáticos de "Grey's Anatomy" quedaron impactados con el nuevo fallecimiento de la serie de médicos. Muchos coincidieron en que el personaje de Gianniotti no merecía dicho final, ya que en los últimos episodios se estaba reivindicando.

Mira  aquí algunas reacciones a la muerte de DeLuca en "Greys Anatomy"

El equipo de "Grey's Anatomy" se despidió de Giacomo Gianniotti

En su cuenta de Twitter, el actor ítalo-canadiense aprovechó de agradecer a todos los fans de su personaje por todo el cariño que le entregaron. Sus compañeros de elenco, también, tuvieron palabras para despedirse de su colega.

Stefania Spampinato, actriz italiana, quien interpretó a Carina, la hermana de DeLuca, le dedicó unas sentidas palabras en inglés e italiano a su colega a través de su cuenta de Twitter.

"Tantos sentimientos, tantas lágrimas pero sobre todo alegría y risa y un hermoso sentido de familia en el que @GiacomoKG me acogió desde el primer momento. Este mensaje está mitad en italiano y mitad en inglés como nuestros chats. Te amo hermano", dijo.

Kelly McCreary, quien interpreta a la doctora Maggie Pierce, la hermana de Meredith, reposteó la publicación de Gianniotti y publicó en Twitter, junto a un emoji de corazón: "Gracias, Giacomo. Bien hecho".

Krista Vernoff, showrunner de "Greys Anatomy", se refirió a la muerte de DeLuca y a Giacomo Gianiotti. La escritora confesó todo el equipo está "de duelo" por la muerte del querido personaje.

"Esta es la historia que exigía ser contada. Pero a veces los escritores estamos tan apenados por las historias como tú. Esta es una de esas veces. Gracias Giacomo por tu actuación, tu talento, tu gracia", posteó.

Mira el avance del próximo capítulo de "Grey's Anatomy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados