Redes

¿Nació amor en MasterChef? El beso entre Cuauhtémoc Blanco Jr. y Rolando Garza

Los participantes comentaron que el objetivo de la publicación fue "encender las redes sociales"

Recientemente se acabó la competencia gastronómica más famosa de México: "MasterChef" . En dicha emisión estuvieron presentes Cuauhtémoc Blanco Jr. (hijo del ex-americanista) así como Rolando Garza Sierra originario de Tamaulipas y famoso por siempre ocupar un llamativo sombrero. Estos dos participantes compartieron en su Instagram, una fotografía que ha desencadenando en fuertes rumores de un posible noviazgo. Ante los comentarios, los participantes de la competencia han hablado para el programa "Ventaneando".

En la publicación podemos ver como los participantes se están besando, esta foto se tomó cuando fue el reencuentro con los compañeros de la competencia. Para el programa de espectáculos, los involucrados terminaron con los rumores de un supuesto romance. Rolando Garza comentó que el objetivo de la fotografía era "prender las redes sociales, les gusta el show".

Así como agregó el cocinero que como dice la foto: "Somos hermanos, es un beso entre amigos, estamos contentos". En el pie de fotografía se puede leer: "Mi @cuaubs25 es mi hermano y siempre lo voy a ver asi...Y que digan lo que digan me vale".

Mientras que, el hijo del famoso futbolista, Cuauhtémoc Blanco Jr. concluyó con los rumores comentando que el conoce a su esposa y que por el momento el está felizmente soltero. Así como agregó que considera a Rolando Garza como su amigo, ya que al ser hijo del que fuera gobernador de Morelos, fue tratado distinto por sus compañeros de la competencia pero que el ganadero siempre fue buena onda con él.

Cuauhtémoc Blanco Jr. en MasterChef

El hijo de Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista y político mexicano, es mercadólogo internacional. Blanco Jr. tuvo que entregar su delantal, en noviembre del 2020,  al no convencer a los jueces con su “Asad de Bodas”, el cual constaba de costillas de puerco servidas con un adobo especial, pues la combinación de sabores y la cocción de su proteína no fue del agrado de los jueces pese a que la presentación había sido aprobado.

Rolando Garza quedó en cuarto lugar en MasterChef

El ingrediente que mejor prepara Rolando Garza Sierra es la carne. De profesión ganadero, este concursante de 34 años y procedente de Tamaulipas se siente entusiasmado por poder representar a su estado. Su mejor secreto para conquistar las cocinas de Masterchef es la elaboración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados