Redes

¡Las “Isfelburguers” llegan a CDMX! El negocio de Violeta Isfel se expande

Debido a la crisis económica, consecuencia de la pandemia de Covid-19, la actriz Violeta Isfel comenzó un negocio de hamburguesas que ha sido su sustento desde el año pasado, las cuales son conocidas como las "Isfelburguers" y cuya primera sucursal fue abierta en Tizayuca, Hidalgo.

Después de unos meses de trabajo, los frutos del esfuerzo de la actriz que protagonizó la telenovela "Atrévete a soñar" junto a Danna Paola, comenzaron a ser más notorios, hasta el punto de llegar a abrir una nueva sucursal en la Ciudad de México.

Violeta Isfel llegó con sus “Isfelburguers” a CDMX

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Violeta Isfel inauguró su segunda sucursal de las "Isfelburguers", justamente en la colonia Clavería, de la Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Al respecto, la emprendedora y también actriz, compartió la noticia en Instagram con un pequeño video en la que aparece en el negocio, en cuya descripción escribió unas palabras.

"¡LLEGÓ EL DÍA! Inauguramos @isfelburgers.cdmx me siento muy emocionada y quiero compartirlo contigo", mencionó.

Con la necesidad de generar ingresos económicos debido a su lejanía de la actuación, Violeta Isfel inició vendiendo hamburguesas en la calle, así como salía a vender a los automovilistas y peatones, a pesar de las críticas, su negocio fue creciendo poco a poco hasta poder abrir su primera sucursal y ahora la segunda en CDMX, una ubicación que además le permite estar más cerca de sus fans para poder agradecerles su apoyo, según palabras de ella misma.

Tags