Redes

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, sorprende con atrevido vestido

La joven heredó la belleza y el talento de sus famosos padres

Poco a poco Mia Rubín se ha convertido en todo un fenómeno y es que si bien la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debe su fama a sus reconocidos padres, ella ya está forjando su carrera artística y ha cosechado éxito propio.

Sin duda, la joven sigue abriéndose camino no solo en su carrera musical sino también como un referente de la moda juvenil, por lo que cada vez es más frecuente ver su rostro aparecer en las portadas de las revistas más relevantes en el mundo del glamour y la moda de México.

Ahora fue en su Instagram donde sorprendió a sus más de 863 mil seguidores, al compartir varias fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie pues demostró la manera correcta de modelar un espectacular vestido de noche.

En la publicación observamos a la cantante presumir su figura en un maxivestido de tul con transparencias negro de la exclusiva marca BCBGMAXAZRIA.

Dicho look fue utilizado por la joven cantante para salir el pasado viernes con sus amigas de fiesta, donde sin duda se lució con su look. La publicación ya tiene más de 43 mil "me gusta" así como su famosa mamá, Andrea Legarreta, quedo encantada con la belleza de su hija y no dudo en comentarle con una serie de emojis enamorados y de corazones.

Mía Rubín encantó con su presentación con La Sonora Santanera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados