Música

Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Cuándo y dónde ver la transmisión en VIVO del concierto

El grupo de rock argentino se presentará de manera gratuita antes de iniciar con su breve tour por la república mexicana

Cuándo y dónde ver el concierto en vivo de Los Fabulosos Cadillacs

Sin duda alguno este ha sido el mes de los conciertos, pues ahora Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo de la CDMX de manera gratuita. Si por algún motivo no puedes asistir al evento no te preocupes ya que aquí te decimos cuándo y dónde ver la transmisión en vivo del concierto.

El grupo argentino llenará las calles del centro de la CDMX al ritmo del ska y el rock poniendo a cantar y a bailar a todos sus fanáticos. Si está en tus posibilidades esta sería tu oportunidad de verlos en vivo totalmente gratis antes de que inicien con su breve gira por la república mexicana.

Cuándo y dónde ver la transmisión en vivo del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX

A punto de celebrar 40 años de trayectoria musical Los Fabulosos Cadillacs consentirán a sus fanáticos con su gira “El león del ritmo tour”. El grupo musical tiene contemplado presentarse en tres países de la república mexicana el próximo mes de noviembre: el 4 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el 8 y 9 en el Palacio de los Deportes en CDMX; y el 11 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Cuándo y dónde ver el concierto en vivo de Los Fabulosos Cadillacs

Pero antes de iniciar con su gira por el país azteca, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán completamente gratis en el zócalo de la CDMX. El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 3 de junio, a las 20:00 horas y cantarán alrededor de 25 canciones, entre ellas sus éxitos como “Matador” y “Vasos Vacíos”.

Si por alguna razón no puedes ir al concierto puedes verlo completamente en vivo en algunos canales de televisión y YouTube como: Capital 21, Canal Catorce y MX Plus TV en punto de las 20:00 horas el próximo sábado, 3 de junio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados