Música

Karol G y Shakira: Todo lo que debes saber de su canción de desamor, “TQG”

Así nació, así suena y esto significa el explosivo sencillo de las colombianas

Shakira en sus últimos éxitos musicales ha hablado sobre su ruptura con Gerard Piqué, en “Te Felicito” y “Monotonía”, a pesar de que hablaban del desamor no se dirigían directamente a su expareja como sucedió con su sesión con Bizarrap, en la cual le tiro con todo al exfutbolista.

Ahora en el tema de “TQG” las interpretes colombianas encontraron un sencillo en el que estaban “dejando ir mucha ira”, tras sus mediáticas rupturas con Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente.

Karol G contó que Shakira después de que la escuchara dijo: “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento’”. Según señala la publicación hecha en redes sociales, la canción terminada es una balada teñida de reguetón que está llena de hermandad entre las cantantes.

La colaboración de las colombianas ha estado a la expectativa de los fans desde que la Bichota apareció portando una playera que decía “Te quedo Grande”.

¿Qué significa “TQG”, la nueva canción de Shakira y Karol G?

Ambas hacen varias referencias en la canción “TQG” a sus exitosas producciones individuales; por ejemplo, Karol G habla de la Bichota y Shakira de Monotonía. “TQG” en realidad es otra referencia pero ésta a la directa (y exitosa) Music Sessions de Shakira con BZRP. Significa “Te quedó grande”, parte importante del coro en aquella otra canción

Así suena “TQG”

A pocas horas de su estreno, el video oficial en Youtube ya tiene 8 millones de vistas y entre los comentarios que destacan se dice.

“Si señores el mejor momento de la historia del talento colombiano, la participación de estás reinas de la música, son un orgullo para nuestro país y para nuestro género femenino, letras llenas de empoderamiento femenino, las amo” y “Gran momento para colombianos y latinoamericanos”, fueron algunos de los comentarios de los orgullosos fans.


Tags