Música

Festival de Viña 2023: Estos son los dos artistas de talla internacional que acompañarán a Karol G en la Quinta Vergara

La cantante colombiana será la encargada de abrir el evento el domingo 19 de febrero, mismo día que Pamela Leiva y Paloma Mami.

Karol G Será la primera artista en presentarse en el Festival de Viña 2023.

Karol G es la encargada de inaugurar el Festival de Viña 2023. Este domingo 19 de febrero, la artista cantará parte de su nuevo disco, que se lanzará días después de esta presentación, y que incluye colaboraciones con colegas que incluso estarían en la Quinta Vergara.

La colombiana viene con un show cargado con esta producción, además de presentar sus clásicos, y estará el mismo día que la humorista Pamela Leiva y la chilena Paloma Mami.

Por lo mismo, se espera que venga con algunos invitados, y llamó la atención que uno de los nombres que suenan para acompañarla, fue bastante mencionado en la etapa de rumores sobre la programación de Viña 2023.

Los artistas de talla mundial que acompañarán a Karol G en el Festival de Viña 2023

Según el periodista Andrés Caniulef, en el matinal chileno “Mucho Gusto”, Karol G contará con dos invitados, uno local y el otro internacional.

Éste señaló que en el caso de este último era un nombre que estaban negociando y que tiene una colaboración en el nuevo disco de la cantante.

“Lo estaban negociando para que viniera a estrenar la nueva canción con Karol G, Romeo Santos. Está a una firma de llegar a Viña”, aclaró el periodista, recordando que hace solo unos días estrenaron en YouTube el single colaborativo “X si volvemos”.

Mientras, Myriam Hernández sería la invitada chilena que se subirá al escenario de la Quinta Vergara, marcando su regreso tras años de ausencia de este mismo.

Video | La canción que Romeo Santos cantaría con Karol G en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados