Música

Gian Marco desmiente que exista romance con Isabel Lascurain de Pandora: "es mi hermana del alma",

Los artistas sostienen una buena relación de amistad de desde hace años e incluso se han apoyado en los momentos difíciles de sus vidas

Luego de los fuertes rumores sobre un supuesto romance entre el cantautor peruano Gian Marco con Isabel Lascurain del grupo Pandora, el intérprete de "Canción de amor" rompió el silencio y niega rotundamente esta información.

A través de una entrevista que concedió a Mariela Encarnación, el cantautor aprovecho para desmentir esta supuesta relación con la integrante de Pandora, con quien además tiene una buena relación de amistad desde hace algún tiempo, además de considerarla parte de su familia.

"Estaba yo en mi casa cuando me mandaron unos mensajes mostrándome una publicación, que afirmaba que Isabel Lascurain y yo teníamos una relación. Ella es mi hermana de la vida y no tenemos una relación…no", explicó el artista, al reiterar que es solo un rumor, sin fundamentos.

Destacó que a la agrupación Pandora le guarda mucho respeto y cariño, pues ellas fueron las primeras que le dieron la oportunidad de escribir para un tercero, además de que lo acercaron con el cantante Emmanuel. Sin embargo, Gian Marco compartió que ya habló con Isabel del tema y no pudieron dejar de reírse e incluso el hijo de la cantante mexicana en broma le dijo "padre".

"Isabel es como mi hermana, la hermana mayor que nunca tuve, es una mujer maravillosa, que también ha pasado por momentos difíciles", explicó el cantautor, quien es el primer peruano que obtiene tres Grammy Latino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados