Música

Alicia Villarreal quiere que Angelique Boyer protagonice su bioserie

La regiomontana aseguró que el serial mostrará aspectos desconocidos en lo personal y lo profesional

La cantante Alicia Villareal, quien alcanzó gran éxito con temas como "Insensible a ti", "Te quedó grande la yegua" y "Con la misma piedra", anunció que sigue enfocada en su serie biográfica, que narrará su vida antes, durante y después de su presencia con el grupo Límite.

Además, la intérprete regiomontana señaló que será una serie muy apegada a la realidad, pues durante un encuentro con la prensa precisó que no pretende ocultar nada de lo que ha vivido tanto en lo personal como en lo profesional.

"Quisiera que mostraran a esa Alicia Villarreal que ustedes conocen, tampoco que digan '¡ay, pobrecita güera!' porque pobrecita no tengo nada, me conocen, he trabajado mucho, me he esforzado en una industria que es de hombres, en la que me han hecho a un lado y en la que me he ido por gusto porque no quiero batallar", señaló en declaraciones al programa "Sale el Sol"

Asimismo, Villareal confesó que ya tiene en la mira a la novia de Sebastián Rulli para que sea la protagonista de este proyecto.

"Hay algunas propuestas de actrices. A mí me encantaría mi hija, ha tomado sus cursos dramáticos y todo eso, pero no sé, la verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique Boyer".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados