Tiempo-x

Alicia Villareal celebró su cumpleaños número 50 en Monterrey

La intérprete celebró en compañía de su familia la llegada a su medio siglo de vida

Con un festejo muy íntimo, “La güerita consentida” Alicia Villareal celebró su cumpleaños número 50, en un lujoso restaurante de su natal Monterrey, cuyo festejo fue organizado por su pareja, el músico Cruz Martínez.

La ex vocalista del grupo Límite compartió en sus redes sociales algunos detalles de este festejo en el que estuvieron sus hijos, Melenie Carmona, Cruz Angelo y Félix Angelo, quienes la consintieron y como detalle le ofrecieron su postre preferido con la tradicional velita, para que pidiera su deseo.

A su salida del lugar, la cantante compartió al programa "Ventaneando" su felicidad por este momento, “la hemos pasado bien y todo ha estado muy bonito”; sin embargo, no quiso revelar que le regaló su esposo le dio en esta ocasión, tan especial.

“Estoy muy contenta, sé que son tiempos difíciles por la pandemia y casi no salimos, pero ahora tenía ganas de festejar todos juntos fuera de casa”, dijo Villareal, al recordar que sus hijos Melenie y Cruz Angelo tuvieron covid-19, pero salieron rápido del virus y sin secuelas.

Finalmente, la intérprete de “Sentimientos” recomendó a su público vacunarse, con el fin de poder reactivar las actividades y que el virus no siga cobrando vidas. Villareal, el 11 de septiembre retomará sus actividades en la música en la ciudad de Houston, Texas.        

Te dejamos un fragmento de Alicia Villareal y Melenie cantando por primera vez juntas:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados