Música

Enrique Iglesias sorprende al anunciar el último disco de su carrera

"Final" será el último disco del español, quien tiene programada una gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra

Enrique Iglesias anunció este viernes el lanzamiento de su nuevo y último disco titulado "Final", con el cual dirá adiós a los escenarios después de 25 años de carrera.  

Fue durante un live con Ricky Martin y Sebastián Yatra, que el español dio por terminada su trayectoria artística, dejando sin palabras no solo a sus colegas, sino que también a los internautas.

"Estoy tratando de decirles que puede ser mi disco final… No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años.

"Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", confesó el español.

Durante la conversación, Iglesias resaltó que si bien "Final" es su último disco, no dejará del todo de la música, pues es una de sus grandes pasiones por lo que empezará a expresarla de otra manera.

"Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco", agregó.

Respecto a la gira que próximamente iniciará junto a Yatra y Ricky Martin por Estados Unidos y Canadá, se dijo emocionado porque está seguro que será un espectáculo único para sus fans.  

"Creo que vamos a divertirnos, la vamos a pasar súper y creo que los fans la van a disfrutar. Creo que es un evento que va a ser súper especial para nosotros y para los fans", mencionó.

"Final", el nuevo disco de Enrique Iglesias se estrenará el próximo 17 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados