BAILA SIN PARAR

¿Qué tienen en común Selena y TikTok? Aquí te decimos

La cantante y diseñadora de modas llegó a la red social a 25 años de su muerte

Selena.La vida de la cantante sigue dando de qué hablar, a más de 25 años de su muerte y ha inspirado numerosos libros, una película y varias series de televisiónCréditos: Instagram @selenaqofficial
Escrito en TIEMPO X el

El jueves 23 de septiembre a las 19 horas, TikTok transmitirá el último concierto de Selena, realizado el 26 de febrero de 1995 en el estadio Astrodome de Houston, Texas. En la plataforma es un fenómeno gracias a que los jóvenes comparten las coreografías.

A unos días de la llegada de “la Reina del Texmex” a TikTok, la cantante ya rebasa 200 mil seguidores. La cuenta busca resaltar su legado, a 25 años de su su muerte, y su hermana Suzette Quintanilla, compartió:

"Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música"

La cantante es un fenómeno en la red social, por lo que este jueves sus seguidores podrán unirse al #SelenaChallenge:

“Sigue a Selena en TikTok y mira una transmisión especial con lo mejor de su concierto en el Astrodome; este 23 de septiembre. Únete al #SelenaChallenge para celebrar su llegada a la plataforma”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Quintanilla.