Música

Maluma es acompañado por la mujer de su vida en vuelo por Nueva York

El próximo año tendrá su propia figura de cera, junto a la de Madonna

Maluma sorprendió a su madre, Marlli Arias, y a su hermana, Manuela Lodoño, con un vuelo en helicóptero por Nueva York, en el que también estuvo Susana Gómez, la novia del reguetonero, aprovechando una pausa en #PapiJuanchoUsaTour.

La experiencia fue mayor para Arias, ya que le teme a las alturas y el viaje quedó inmortalizado en un video que el cantante compartió en su cuenta de Instagram con la canción "Perfecta", que lanzó en mayo pasado con Reik.

Maluma asistió a la MET Gala, donde llegó con Donatella Versace enfundado en un cowboy look en color rojo, captando las miradas de los invitados al evento, así como de los fotógrafos. Dará un concierto este sábado 18 en Seattle y el domingo 19 en Portland.

Maluma será inmortalizado en el museo Madame Tussauds

En 2022, Maluma será parte del Madame Tussauds, de Orlando, Florida, que exhibirá la figura del colombiano de 27 años vistiendo una chaqueta Versace y zapatos negros de Bottega Veneta, uno de sus atuendos favoritos. El "Papi Juancho" se une a celebridades como Madonna, que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados