Música

J Balvin a sus fans: "Los amo, muchas gracias por la buena vibra"

Es uno de los 10 artistas más escuchados en Spotify en el mundo

Empezó la venta de boletos para "Jose Tour USA", que llevará a J Balvin a dar 28 conciertos por Estados Unidos y Canadá entre el 19 de abril y el 4 de junio de 2022, para terminar en Puerto Rico.

“Mi gente de Estados Unidos y Puerto Rico, ya salió a la venta nuestra nueva gira 'JOSE TOUR', que ya es oficial. Los amo, muchas gracias por la buena vibra. Gracias, gracias. Si las giras pasadas les encantó, esta va a romperla”, dice en un video el cantante de 36 años.

El primer concierto será en San Antonio, Texas. Esta noche se presenta en Las Vegas, Nevada, y tiene tres presentaciones previas a la gira del próximo año:

  • 25 de septiembre: Festival Governors Ball Music, en Queens, Nueva York
  • 1 de octubre: Uforia Mix Live en Miami, Florida
  • 31 de octubre: 10 Festival Outside Lands Music & Arts, en San Francisco, California

El cantante de “Mi gente”, uno de los 10 artistas más escuchados en Spotify en el mundo, cuenta hasta ahora con 31 números 1 en Latin Airplay, la mayor cantidad de la historia. Además, el domingo 12 presentó “Jose” en TikTok, donde tiene más de 19 millones de seguidores. La plataforma repitió la presentación el lunes 13.

Es el primer colombiano en entrar a la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, con "I Like It", colaboración con Bad Bunny y Cardi B. Se colocó en la posición 329.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados