Música

Caifanes, Ángeles Azules y Maluma llevan su música al público latino en EU

Los artistas se presentarán este 2 de septiembre en varios escenarios del país

Empezando septiembre, Estados Unidos estará de fiesta y será con artistas latinos, entre ellos exponentes de México, pues alistan conciertos en diversos escenarios del país. 

Lo primeros en actuar serán el colombiano Maluma, la banda mexicana Caifanes y los grupos Ángeles Azules y CNCO.

Temas como "Nubes", "La célula que explota" y "Mátenme porque me muero", entre otros, se escucharán en cada rincón del Cal Coast Credit Union Open Air Theatre, de San Diego, California, con la presentación de Caifanes, banda liderada por su vocalista, Saúl Hernández. El concierto será el 2 de septiembre a las 20:00 horas.

Ese mismo día, pero en el Golden 1 Center de Sacramento, California, el cantante Maluma llegará para complacer a sus miles de fanáticos. Al ritmo de reguetón, el intérprete de "Felices los 4" iniciará su espectáculo en punto de las 20:00 horas.

A varios kilómetros de ahí, y directo de Iztapalapa, también el 2 de septiembre, llegarán Los Ángeles Azules para poner el nombre de México muy en alto. Los autores de "Entrega de amor", "El listón de tu pelo" y "17 años" empezarán a tocar a las 20:30 horas en El Paso County Coliseum, de El Paso, Texas.

Finalmente, en esa misma fecha, los jóvenes que integran CNCO estarán listos para entregar sus éxitos a sus fans en punto de las 21:30 horas en Roccapulco Supper Club, de San Francisco, California.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados