Música

The Rolling Stones despide a Charlie Watts con emotivas fotos

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood dieron el último adiós a su entrañable amigo

La legendaria banda The Rolling Stones, ahora conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, escribió una emotiva carta de despedida para su baterista Charlie Watts, quien fue su compañero musical desde 1963 y quien falleció el martes pasado.

Las redes sociales fueron el medio por el cual sus compañeros mostraron al mundo el amor que le tenían al importante elemento de la banda que falleció a los 80 años en un hospital de Londres, Inglaterra por causas que aún se desconocen.

Ronnie Wood, guitarrista de 74 años, publicó en Twitter una foto suya con Charlie Watts, en la que expresó su amor por el músico y recordaba que este era un geminiano como él.

"Te extrañaré mucho. Eres el mejor", afirmó el músico.

Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, de 78 años, solo compartió una foto de Charlie Watts sonriendo sentado frente a su batería.

En tanto que Keith Richards, de 77 años, difundió la foto del instrumento en el que se desempeñaba Charlie Watts noche a noche en el escenario. En esa imagen colocó un cartel con la palabra "Closed" (cerrado).

Otras celebridades de la música también se volcaron a las redes sociales para expresar su sentir y enviar sus condolencias a la familia del artista, así como a sus seguidores de The Rolling Stones, quien confirmó la noticia a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció hoy pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia. Fue un querido esposo, padre y abuelo y uno de los más grandes bateristas de su generación", se leyó en un comunicado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados