Celebridades

Así vive el mundo el primer día sin el baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts

Las muestras de luto siguen alrededor del mundo por la muerte del baterista de The Rolling Stones

El mundo de la música sigue afectado por la muerte de Charlie Watts y las muestras de duelo siguen. La tienda oficial de The Rolling Stones en Londres, se mantuvo cerrada este miércoles. En la entrada del comercio, que abrió en septiembre de 2020 en Carnaby Street, la emblemática zona del rock en la capital inglesa, colocaron un cartel negro con las fechas de nacimiento y muerte del baterista.

Otra muestra del luto es la que se ve en la página de los creadores de “Satifaction“, que desde ayer tiene una portada negra solamente con el nombre y fechas de quien fuera su baterista por 60 años, fallecido este martes, a los 80 años en un hospital de Londres, la ciudad en la que nació.

En Los Ángeles, la famosa tienda Amoeba Records, en Hollywood Boulevard, recibió hoy a algunos fans de Watts, quienes expresan que se fue "el mejor baterista del mundo".

Joan Jett, Lenny Kravitz, Perry Farrel (Jane's Addiction), Brian Wilson (The Beach Boys), Max Weinberg (E Street Band), Paul McCartney y Ringo Starr (The Beatles), Elton John, Bryan Adams, Juanes, Cuca y Maná, son algunos de los músicos de todo el mundo que expresaron en redes sociales su tristeza por la muerte del inglés que hace unos años superó el cáncer de garganta y luego, múltiples fracturas a consecuencia de un choque.

El hashtag #CharlieWatts contabiliza más de 220 mil menciones solamente en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados