El mundo de la música se encuentra de luto tras la muerte de Charlie Watts, baterista de la legendaria banda The Rolling Stones, quien falleció este martes 24 de agosto a los 80 años.
El músico, considerado una leyenda del rock, había cancelado su participación en la gira "No Filter Tour" que planeaba la agrupación. Aunque no mencionó los motivos, su equipo de trabajo aseguró que necesitaba unos días de descanso para realizarse un procedimiento médico.
La noticia de su deceso fue confirmada por su publicista Bernard Doherty, quien emitió un comunicado en el que se precisa que el rockero falleció en Londres, Inglaterra rodeado de su familia.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/4ZRZF4SI4NBE5DU36EHB3JOQOA.jpg)
Se despiden de Charlie Watts
"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz, en un hospital de Londres rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación", se señaló en el mensaje.
"Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento", detalló el comunicado que se hizo llegar a los medios de comunicación. Descanse en paz.