Música

Carlos Vives inicia gira en EU con un "bautizo de regreso"

“Besos en cualquier horario”, donde colaboran su hija Lucy y los hermanos Mau y Ricky, está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube

A unas semanas de que Carlos Vives estuviera en un concierto virtual, los próximos días 27 y 28 de agosto se presentará en el Hollywood Bowl con la LA Phil, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

“Se hizo todavía con distanciamiento, yo enmarcado en dos metros cuadrados, y generó tan buen ambiente con los músicos, con Gustavo y con los directivos del Bowl, que eso nos dio la posibilidad de iniciar ahora nuestra gira en Estados Unidos por allí”, contó el colombiano al periódico “Los Angeles Times”.

Será el primer concierto con público desde que inició la pandemia. En Colombia todavía no se abren los eventos públicos y ha tenido presentaciones privadas "para seguir trabajando, pero han sido tiempos difíciles". "Esta vez tendremos público y a la orquesta completa. Va a ser un bautizo de regreso maravilloso", dijo.

El 11 de agosto, Vives estrenó "Besos en cualquier horario", adelanto del disco "Cumbiana II" en la que colaboran Mau y Ricky y Lucy, la modelo hija mayor del colombiano. Hasta hoy, el video contabiliza más de 845 mil reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados