Música

Adele analiza obtener su primera residencia en Las Vegas para 2022

La cantante británica no lanza disco desde 2015, pero revisa la posibilidad de instalarse durante una temporada en el renovado The Strip Resorts World

Siguiendo a otras celebridades como Jennifer Lopez, Elthon John y Mariah Carey,  la cantante británica Adele estudia la oferta de realizar una residencia en Las Vegas, Nevada. De aceptar el contrato, ganaría 138 mil dólares por noche, reveló The Sun.

El prestigiado periódico indicó que fuentes de Sin City le informaron que la intérprete del éxito "Rolling In the deep" cree que podría instalarse durante una temporada en el renovado The Strip Resorts World, a partir de enero de 2022. Indicó que podría ganar hasta casi tres millones de pesos por noche, aunque se desconocen los detalles exactos.

No lanza disco desde 2015

El lugar tiene una capacidad para 5 mil personas y el próximo año también podría albergar los espectáculos de Katy Perry, Luke Bryan, Céline Dion y Carrie Underwood.

El más reciente disco de Adele, titulado "25", lo lanzó en 2015 y aunque no ha dado a conocer nuevos temas trascendió que en estudios de Nueva York ya graba canciones para su siguiente álbum.

Cantó en Wembley en 2017

La última vez que a la ganadora del premio Grammy se le vio en concierto fue en el estadio de Wembley, de Londres, en 2017.

Por lo pronto, es común disfruarla de romance con el agente superestrella de LeBron James, Rich Paul. La primera vez que se les vio juntos fue en el Juego 5 de las Finales de la NBA a principios de este mes.

Adele, quien luce un cuerpo delgado y ha recibido críticas positivas por ello, pues luce radiante, fue vista hace unos días en la fiesta de cumpleaños de Robert Kraft en The Hamptons.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados