Música

"Desgraciadamente soy vecino de las Kardashian": Pepe Aguilar revela cómo es vivir en Los Ángeles

El cantante reveló que personalidades como The Weeknd y Drake también rodean su mansión.

La fama y fortuna de Pepe Aguilar son ya conocidas como una de las más grandes dentro del medio artístico. En años anteriores, la forma de ser del cantante de música regional mexicana era discreta y enfocada únicamente en hablar de sus canciones y shows, pues eso sí, siempre se ha caracterizado por brindar a su público un plus en cada una de sus presentaciones.

De unos años para acá y con la exposición de sus hijos como figuras públicas, el cantante ha dado a conocer su lado más chill en entrevistas donde también narra un poco sobre su vida personal, gustos, hobbies y algunos detalles que han dejado impactados a más de uno.

Justo por estas fechas del años pasado, Pepe Aguilar en entrevista con el Escorpión Dorado, reveló que vive en uno de los lugares más lujosos en Estados Unidos y que sus vecinas, son nada mas y nada menos que la familia Kardashian. 

En otra entrevista, con Yordi Rosado, reveló algunos detalles sobre otras celebridades internacionales que eran sus vecinos de la misma calle.

Entre bromas el cantante reveló que sí se hacen juntas de vecinos y que además no le hace nada de gracia tener a ese tipo de gente cerca:

"Tengo mis caballos en Hollywood y desgraciadamente sí soy vecino de las Kardashian y de todas sus hermanitas, ahí viven desde hace años. También vive Drake y The Weeknd y hay varios más. Sí se hacen juntas de vecinos, pero yo nunca voy..."

Te compartimos el fragmento de esta divertida entrevista que se ha vuelto tendencia otra vez gracias a Tik Tok:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados