El Grupo JNS informó que el concierto programado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue cancelado debido a problemas de la infraestructura en el lugar en donde se iba a realizar, al tiempo que se deslindó del reembolso del dinero del boleto adquirido por sus seguidores.
“El concierto programado para el día de hoy (viernes) en la “CARTAGENA CLUB” lamentablemente tendrá que ser CANCELADO debido a problemas de infraestructura del inmueble que afectaban la seguridad de nuestro público”, detalla el comunicado emitido por la el grupo y la casa productora BOBO a pocas horas antes del espectáculo.
De acuerdo con el boletín, el sitio donde se realizaría el show se encontraba en construcción y no estuvo listo para el concierto. “Situación que es totalmente ajena a nosotras, a nuestro equipo de producción y a BOBO”, señala el comunicado.
Pese a que ellas cancelaron su participación, el grupo se deslindó del reembolso del dinero del boleto a sus seguidores: “Por favor soliciten la devolución de su dinero”, aunque no mencionaron en donde se tenía que hacer la solicitud y lamentaron la cancelación y esperan regresar pronto a la ciudad jalisciense.
El anuncio generó demasiada molestia por parte de sus fans, quienes le reclamaron que se supone que ellas o su casa productora debería de prevenir este tipo de acontecimientos previo a los conciertos.