Televisión

“Está grave”: Periodista David Páramo sufrió aneurisma en la cabeza

El analista financiera fue operado de emergencia ayer en un hospital privado de la Ciudad de México.

David Páramo, periodista y analista financiero de Grupo Imagen, se encuentra en estado grave debido a que sufrió un aneurisma en la cabeza.

Durante la emisión del noticiero la noche del viernes, el periodista Ciro Gómez Leyva informó que el analista financiero sufrió un accidente vascular durante la mañana, por lo que fue operado de emergencia, y en ese momento se encontraba en terapia intensiva en un hospital al poniente de la capital.

"David Páramo, nuestro David, sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma. Por respeto a su privacidad, no queremos más información, simplemente le decimos que está en cirugía, lleva varias horas. (…)Estamos seguros de que va a salir adelante, tienes David, tienes que salir adelante", dijo Ciro Gómez Leyva.

En la emisión del noticiero, varios compañeros de David Páramo mostraron su solidaridad con su compañero de trabajo, al cual le dijeron que lo esperan de vuelta en el estudio.

En redes sociales, diferentes personalidades del periodismo, política y analistas financieros también escribieron palabras de aliento para el periodista.

David Páramo está "grave, pero estable"

La mañana de este sábado, Ciro Gómez Leyva informó que en sus redes sociales que David Páramo salió bien de la cirugía, pero su estado de salud es reportado como grave, pero estable.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados